jueves, 26 de noviembre de 2009

LOS INCAS - La Fiesta

1 Ana Anita
2 Funeral del Topa Inca
3 Manutara
4 El Serranito
5 Agüita de Putiña
6 Moto Méndez
7 El provinciano
8 Huaca Tokhoris
9 El Mampulorio
10 Milonga mi niña
11 Marcha de las pulgas

Gracias a nuestro amigo Uru por el post y su comentario:
En esta ocasión el disco que les traigo son Los Incas, pero en uno de sus momentos menos interesantes, lo advierto, y data del año 1973, y aunque está integrado por nombres muy famosos como Jorge Milchberg, los hermanos Arguedas, Jorge Cumbo o Emilio Arteaga, la verdad es que el resultado me parece muy decepcionante, excepto en tres o cuatro piezas: El estilo resulta muy poco tradicional en general, el sonido del grupo es inocente y casi infantil, las composiciones propias resultan poco interesantes y facilonas...
No salvaría mucho de este disco, exceptuando quizás la bonita melodía de "Ana Anita", de Jorge Cumbo, que abre el disco, la originalidad de "Manutara", de Juan Dalera, la versión un poco loca del "Moto Méndez" de Nilo Soruco y la "Milonga de mi niña" de Emilio Arteaga, y claro, la facilidad que tienen Los Incas para darle fuerza a las piezas venezolanas (El mampulorio).

La tapa y la contratapa parecen diseñadas por el peor enemigo de los Incas, por cierto ...

Si hay algún problema con el archivo o con alguna de las piezas les agradeceré que me lo comuniquen. Va en un solo archivo de mediafire, separados en FLACS separados (sin pérdida) y con la tapa y la trasera.
Saludos a todos.

http://www.mediafire.com/?yh5mjiamxyt

1 comentario: