sábado, 16 de julio de 2011

MACHU PICCHU - El cóndor pasa


Machu Picchu - El cóndor pasa
VILMA 6001 - 2

01 - El cóndor pasa
02 - Gracias a la vida
03 - Alzando el pańuelo
04 - Coplas de morenada
05 - Ausencia
06 - Moliendo café
07 - El negro José
08 - Takirari de Jaina
09 - Chofercito
10 - Pueblito ya me voy
11 - Caballo viejo
12 - Tabaco y ron
13 - A' Joselo
14 - Lejos
15 - Quizás quizás - Bésame mucho - Me voy p'al pueblo
16 - Palo palito

Hace tiempo que conozco a Árpád; él es oriundo de Hungría y parece extraño que siendo de una tierra tan lejana a los países andinos se hubiese interesado profundamente en la música que nos ocupa y más, hacerlo tan bién, es aún más extraño y sorprendente.  Árpád hace ya varios meses decidió apoyar el trabajo que venimos haciendo en el blog y tengo pendientes varias publicaciones que nos ha compartido para ofrecerla con ustedes, lo cual siempre le será muy agradecido.
Punto aparte, el post que ahora se entrega me allega sentimientos encontrados y raros; de entrada no me da la impresión de que la música generada no va a llenar mis expectativas de exigencia y de hecho no lo hace plenamente, pero dentro del repertorio de apariencia comercial y "palomera" encuentro cierta calidad y hay temas que valen la pena escuchar; por ejemplo, me gusta la versión de Alzando el pañuelo y no dudo que alguien más sienta gusto por otros temas, al menos se pasa uno un buen rato al escuchar el disco.
Deivo


Contribución de Arpád

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario