martes, 19 de febrero de 2008

RENE CLEMENCIC.Clemencic Consort - Danses Anciennes de Hongrie


El nombre da pauta a identificar de que se trata. Una joya de la música del renacimiento europeo, en en concreto de Hungfría con sus danzas antiguas.

PACHACAMAC - Contrastes


Definitivamente, este quizá sea el mejor disco de transición de la música andina con la música de fusión y de nuevas aperturas; resulta que este disco de vinilo grabado en 1973 supera cualquier prueba del tiempo en calidad acústica y tecnológica para su tiempo; el material del que fue hecho (me refiero al vinilo) es de la mejor calidad aún en nuestra época, aunado a la extraordinaria calidad en la ejecución y arreglos de estos conquistadores. Pachacamac se adelantó en su tiempo al plasmar su música en este insuperable disco.

LIBERA - Luminosa


Este es otro disco de esos niños que cantan como ángeles; en verdad que esta música ayuda mucho a meditar y a enriquecer el espíritu.

MEDIAEVAL BAEBES - Mirabilis



Este es el disco que más me gusta de estas niñas con voces maravillosas del canto medieval, de verdad está para disfrutarse.

MEDIAEVAL BAEBES - Worldes Blysse


Estas son mis chicas consentidas, a veces sueño estar atrapado en sus voces de sirenas, su canto medieval es lo más hermoso que existe.