lunes, 18 de febrero de 2008

ALTIPLANO - The Blue Cascade (Cascada azul)




Este trabajo de Altiplano es distinto, de por si cada obra del grupo va evolucionando con cada material, alejándose poco a poco de los ritmos más tradicionales de la zona andina, en este ni que decir. Se trata de un concepto musical que el lider Mauricio Vicencio llama música de sanación y limpieza espiritual y la verdad que si, en su contenido se aprecian diversas manifestaciones y ritos de shamanes del amazonas ecuatoriano y pienso que para que surta su mayor efecto lo escuchen muy relajados tirados en un buen sofá, en la noche y de preferencia con audífonos para apreciar cada detalle y si se puede acompañado de un buen té de hierbas raras. Eso si, la calidad en la ejecución de los instrumentos son de calidad notable.

4 comentarios:

  1. Maravillosa y sublime, una completa obra de musica hecha con el corazon y con una inmensa capacidad de transmision de sentimientos.
    Este trabajo me lo obsequio un amigo de Ecuador (Soy de Colombia), desde el primer momento quede encantado, y cada vez que quiero relajarme y sentirme mejor lo escucho para tranquilizarme.
    Escucho Ayahuaska y pienso en mis muertos.
    Un Saludo e inmensos agradecimientos a Altiplano de Chile por esta gran aportacion a la musica!

    ResponderEliminar
  2. amigo, este es uno de los discos que e buscado ya mas de 9 años, desde que estaba en teatro donde hacíamos nuestro training con esta música, gracias de corazón por compartir esto con la humanidad, de verdad estoy muy feliz de encontrar esto, gracias de verdad y que las bendiciones te iluminen

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar aquí y que te sirva para bien lo que ofrecemos; sigue buscando y siempre encontrarás cosas de gran interés y valía. Saludos.
    Deivo

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por la publicación...Andaba por la web en busca de este trabajo que sencillamente me parece sublime y encontré tu blog, esperando poder descargar la música, pero en el link de rapidshare me dice que la descarga no está disponible...te agradecería mucho que me respondieras algo.

    ResponderEliminar