lunes, 3 de marzo de 2008

UÑA RAMOS - Y sus amigos


Quien no conoce a Uña Ramos y su estilo diferente de ejecutar la quena india. Este señor es un revolucionario de la forma de tocar la quena y la antara, su sonido es inconfundible y único. Además se atrevió a incursionar en ondas del pop y de otras cosas contemporáneas. En este disco con sus amigos mezcla cuestiones populares con clásicas, es un disco muy bohemio y melancólico, seguro que a muchos les va a sorprender.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Alejandra, hace poco conocí este músico, me encantó.
    Ahora quise bajar este CD de Uña con sus amigos y no existe...
    y ahora?
    Gracias igual. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, soy de Arequipa - Perú, primeramente agradecerte por tu tiempo en subir toda esta música y segundo pedirte por favor que puedas reparar el link del album de Uña Ramos y sus amigos, no he podido bajarlo.
    Muchas gracias de antemano y te felicito por la creación de este blog, está mostro.

    ResponderEliminar
  3. Intenta solucionar lo del link si es que te compete a ti. porque realmente es un album que ya no se consigue. Por favor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:
    Este post es de marzo de 2008 y en efecto caducó, por eso ve a la etiqueta Uña Ramos donde despliega toda la discografía que he subido de ese artista y entre ella está un nuevo post con mejor calidad auditiva, es decir, en FLAC y además con las carátulas completas. De hecho tengo que borrar este post porque ya no tiene caso mantenerlo aquí.
    Saludos.
    Deivo

    ResponderEliminar