miércoles, 25 de marzo de 2009

HORACIO FRANCO-IL GARDELLINO


7 comentarios:

  1. muchas gracias por compartir la musica. saludos desde Helsinki

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero es terrible como flautista, en México hay mas de uno mejor que el, Sánchez Ross, Diéz Canedo, etc. A los cuales Franco les ha robado su trabajo, robado sus fechas para conciertos, etc. Y todo por ser gay, se ha metido con quien sea nescesario para pasar por encima de los que el sabe que lo superan, es una lastima que se hagan discos de infima calidad de un flautista de infima calidad para un país con infimacalidad en la educacion musical, gobernantes, secretarios de cultura, etc, en vez de publicar el exelente trabajo de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda que cuando un mexicano destaca más que el resto, las envidias y los celos afloran; en vez de ser propositivos y estar orgullosos de los logros de un excelente flautista como lo es Horacio Franco, la gente trata de desprestigiar su trabajo y menospreciarlo... Y me encantaría saber qué tiene que ver el que sea gay con esta "sesuda crítica" a su calidad musical...

      Eliminar
  3. Jajaja, me sorprenden tus argumentos!... Cuando aprendas a escribir de una manera que no sea de infima calidad (un burro escribe mejor que tu), da tus estúpidos argumentos en contra de personas que son infinitamente mejores que tu!

    ResponderEliminar
  4. Fred:
    Tienes absoluta razón y pienso lo mismo que yo. Desgraciadamente en el pasado no tenía control sobre los comentarios que escribían los usuarios del blog, pero no hace mucho tiempo google dio la oportunidad de publicar solamente lo que uno considerara como importante y trascendente y además libre de burradas como a la que te refieres.
    Considero a Horacio Franco como uno de los mejores instrumentistas en su género y orgullo para México, ya que pocos artistas son tan disciplinados y constantes. Lo considero muy estudioso y culto, digno de ejemplo para los que quieran involucrarse en el arte que él desarrola.
    Y las otras barbaridades que dice el tipo anónimo no son más que idioteses de su su parte y totalmente carentes de fundamento, por lo que en unos días daré lugar a borrar esa imprudente opinión, solamente quería mostrarte mi sentir y coincidencia en tu comentario.
    Deivo

    ResponderEliminar
  5. hola caballeros yo soy un estudiante de 14(Ness) años pienso que todos los que tocan son buenos no importa como toquen lo que importa es su decicacion su entusiasmo asi que el argumento de ustedes 3 es por igual el mismo vale lo mismo tienen que entender como seres humanos tenemos ideas distintas y hay que aceptarla vamos es equidad aparte yo toco la flauta barroca empeze con mi tio en la secu me regalo una soprano yamaha negra fui a la 32 y aprendi rapido con mi maestro y tio mi maestro toca la marimba y mi tio la trasversa ya al mes ya me sabia todo el pentagrama clave de fa de sol y de do y octavas las medidas del tiempo osea allegro ,presto y todo eso ya hacia trinos furlato la intensidad piano- forte ya me sabia los simbolos corcheas fursas negras blancas redondas cuadradas longas ya dominaba la digitacion de sopranino - alto y de soprano-tenor ya me sabia obras de beethoven Sonatina en g mayor , Fur elise , 5th symphony en fin puedo admitir que me falla nada mas el soplido (que va en intensidad) el timbre de instrumentos y reconocimiento de notas con su tiempo lo domine bien, y en cuanto a eso de ser Gay no creo que nos deba afectar cada quien decide algo y mi primo que vive en oaxaca es gay viene a visitarme me la paso bien .
    me afecta? pues no sigo con mi novia y si el decidio tener un novio es su problema su decision su vida yo no me tengo que meter.
    Gracias por su atencion y comprension.

    ResponderEliminar
  6. Recuerden nuestro argumento es distinto nuestra meta carece de coincidir pero somos humanos eso es lo que hay que decir =D.
    Ness

    ResponderEliminar