jueves, 10 de septiembre de 2009

CHECKFIELD - A view from the edge



1. Hitchhiker 4:07
2. And She Cries 4:55
3. Slow Dancing 4:20
4. Conjuring 4:14
5. The Only One 3:57
6. Holiday 3:40
7. Rain Forest 4:08
8. The Common Bond 2:25
9. Washington, D.C. 4:33
10. Wait For Me 4:35
11. To Look For America 2:31
Les ofresco de nueva cuenta este bello cd de Checkfield (también conocido como Duo Checkfield); esta se trata de una nueva subida al blog con calidad de audio mejorada en flac y sustituye al anterior y como lo dije antes, este es otro disco más del increible duo norteamericano; es el cuarto de sus discos, los cuales ya están descatalogados y difícil de conseguir, lástima.
Archivo FLAC

6 comentarios:

  1. b¿exelente post pero no puedo abrir los archivos agradeceria mucho el pass gracias

    ResponderEliminar
  2. podrias resubirlo nuevamenta pues me interesan.

    ResponderEliminar
  3. podrias resubirlo ya que me interesa tener la coleccion nuevamente ya que la perdi hace un tiempo atras,gracias.

    ResponderEliminar
  4. disculpa,pero tambien podrias resubir Distant Thunder.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Mi Espanol no esta muy bien. Lo siento. Pero, podrias resubir el disco A View From the Edge, por favor? Gracias. Me gusto la musica de Checkfield!

    ResponderEliminar