martes, 22 de diciembre de 2009

RODOLFO DALERA - Tierra noble




Rodolfo Dalera - Tierra noble - 2003
Antologia Documental Del Folklore Argentino
País: Argentina

1 Los yai tomao Sánchez, D. chacarera trunca
2 Zamba en la noche Palorma, D. zamba
3 Río Pucara Dalera, R. danza
4 Mi más preciado tesoro Levy-D'juri vals
5 Cueca de las Chapecas Palorma, D. cueca
6 Gateando Dalera, R. gato
7 La mandinga Rodríguez, C. chacarera trunca
8 La Rioja me reclama Negro, R. zamba
9 Vamos al carnaval Dalera, R. carnaval boliviano
10 No sé qué diablos me pasa Villavicencio-Valles tonada cuyana
11 La torcacita Argentino, J. zamba
12 Cuecas bolivianas: a) Soledad Roncal, S cueca
13 b) Con puñal envenenado Yupanqui, T. cueca
14 Así era mi mamá Juárez, F. chacarera
15 Popurrí: a) Zamba de Lozano Leguizamón-Castilla zamba
16 b) La Telesita Chazarreta-Carabajal chacarera
17 c) Flor de chacarera Díaz-Ovejero chacarera
18 San Juan por mi sangre Villavicencio, E. vals
19 A Claromeco Dalera, R. escondido
20 Cuesta arriba Rodríguez, C. vidalita chayera
21 De nuevo canta el coyuyo Hnos. Simón chacarera trunca
22 Sikureando Dalera, R. huayno
23 Fito Dalera Amado, R. zamba
24 Dúo de bombos Bravo-Abalos improvización

 
Palabras de Enrico:
Quiero homenajear la memoria del Maestro Rodolfo Dalera con este CD. Este post es dedicado a todos los que conocen su obra desde hace tiempo, más especialmente a quien aún no lo conocen para que puedan disfrutar su música.

Gracias como siempre Enrico.

Links : Archivo APE
http://www.megaupload.com/?d=LO4P5A0D
http://www.megaupload.com/?d=GJ42LW0A
http://www.megaupload.com/?d=YRTB4J08

No hay comentarios:

Publicar un comentario