domingo, 14 de febrero de 2010

GRACIAS A TODOS

Queridos amigos:
Gracias a todos ustedes por acompañarme en esta bonita aventura y por compartir su amable compañía en este espacio que fue construido para compartir sentimientos y gustos por la hermosa música conceptuada en todo el mundo a trevés de la historia de la humanidad.
En este día de San Valentín quiero expresarles el gran deseo de que sean felices y disfruten de la compañía de sus seres queridos.
En un día como hoy, hace dos años exactamente, fue inaugurado este pequeño espacio y desde entonces, se ha ido entrelazando un gran sentimiento y comunión con muchos de ustedes y asimismo, se han forjado grandes lazos de amistad con algunas personas que ahora se han unido para colaborar en este blog en reciprocidad por lo que han podido encontrar aquí y que ahora también comparten cosas del agrado mío y de muchos más.
Esperamos seguir compartiendo hasta donde nos sea permitido todo el inagotable material afecto a este blog y también esperamos seguir contando con su especial presencia y así seguir aumentando la cantidad de visitas al blog, la cual, según el contador llemagos a la cantidad de 278250.
Mil gracias.

5 comentarios:

  1. Mil gracias, Deivo, intentaremos seguir contribuyendo por lo cauces habituales ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dedicar, como muchos geniales blogueros que comparten música, tantas horas y esfuerzo solamente para compartir... Eso es verdadera generosidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que las gracias sean reciprocas, Deivo, por todo aquello que compartes y compartimos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Deivo te deseo muchísimo éxito con este tu magnífico blog.

    Abrazos, Antara

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los buenos amigos y a todos en general por su apoyo y estímulo para poder seguir adelante y entregarles más de este maravilloso mundo musical. Saludos.

    ResponderEliminar