sábado, 10 de abril de 2010

JORGE REYES Y ANTONIO ZEPEDA - A la izquierda del Colibrí



Jorge Reyes y Antonio Zepeda / A la izquierda del Colibrí

Temas: 6 Tiempo total: 35:58 Año: 1986

1. I Caña 7:10
2. El hacedor de lluvia 4:58
3. Managua 5:30
4. Lejos te llevas el espejo de tu rostro 2:36
5. Wawaki 6:39
6. A la izquierda del Colibrí 9:05

Un encuentro de dos amigos y de dos mundos se plasman en este inolvidable disco. La música contemporánea con la supuesta música prehispánica se unen en las personas de Jorge Reyes y Antonio Zepeda, altamente reconocidos en sus respectivas trayectorias en la difusión de la música precolombina. Cabe aclarar que ambos tuvieron sus inicios en búsquedas experimentales y rockeras, sobre todo Jorge, que integró aquél grupo de rock progresivo mexicano Chac Mol, pero ambos terminaron rendidos a la exploración de la antigua música mexicana y sobre todo, que cada quien logró un gran dominio del escenario con su gran variedad de instrumentos incontables, todo un bello espectáculo. A pesar de los tantos años de escuchar la música de este dueto, los temas 1 y 6 aún me hacen estremecer por su belleza.
 
Links de descarga en comentarios
 

6 comentarios:

  1. Archivo FLAC
    http://www.megaupload.com/?d=LNG2SC9E
    http://www.megaupload.com/?d=OUVXWVY1
    password: Deivo

    Sus comentarios son siempre bienvenidos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Perfecto! Desde que perdí mi CD he andado buscando un archivo de alta fidelidad y calidad sonora como el que aquí presentan. ¡Muy agradecido, en verdad!

    ResponderEliminar
  3. excelente post felicidades

    ResponderEliminar
  4. thank you from Russia!

    ResponderEliminar
  5. Oaxaca 1990, nous nous arrêtons dans un patio recommandé par le Guide du Routard. L'ambiance musicale nous plait beaucoup, musique précolombienne teintée de rock. Qu'est-ce que c'est ? Je demande les références et j'achète la cassette. De retour en Suisse la vie continue et cette musique nous accompagne. Le Landeron 2010, notre ami mexicain est en Suisse. Nous écoutons la musique de Jorge Reyes y Antonio Zepeda avec bonheur. Merci mon Colibri.
    Gracias, muchas gracias por este felicidad.
    Nicole y Bernardo de Suiza

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, ojala pudieran conseguir musica de Luis Perez.

    ResponderEliminar