sábado, 23 de octubre de 2010

QUIMANTU - El condor vuelve


Quimantu - El condor vuelve

CHMC01 - Imprimè en France

Yamari Cumpa - Mario Gómez - Chango Ibarra - Daniel Farias


01 Eres mi palomita - Folk. Bolivia
02 Pasajes - Folk. Colombia
03 Hojita verde de coca - Folk. Perú
04 Coplas para la muerte - Petrocelli, A.
05 La mama Juana - Mena, H.
06 Cristal en tinieblas - Neruda-Ibarra
07 Zumba que zumba - Folk. Venezuela
08 Sin fogón - López, B.
09 Bagualera - Petrocelli, A.
10 Adivinanzas - Mena-Cumpa
11 Chacuma - Folk. Bolivia
12 El cóndor vuelve - Tejada-Aragón


Me parece que este grupo no es lo mismo de www.quimantu.net
Este parece que está radicado en Francia y el disco, sin fecha, debe ser de la midad de los '70.

Enrico

Links en comentarios.
Cortesía de Enrico

6 comentarios:

  1. Archivo FLAC
    http://www.megaupload.com/?d=EPDDAATP
    http://www.megaupload.com/?d=5CH0H5HV
    http://www.megaupload.com/?d=UZCM5UB0

    escanes
    http://www.multiupload.com/N5KU9BZJU1

    Espero sus gentiles comentarios, gracias.

    ResponderEliminar
  2. No, no es lo mismo. Este grupo Quimantu ha sido fundado en 1977 por Yamari Cumpa en Montpellier (Francia). Tuve la oportunidad de encontrarlos en 1983.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    soy la hija de Yamari Cumpa, la "pochette" del disco la dibujo mi madre.
    increible encontrar esto sobre el net.
    mi papà fallecio el 7 de agosto 2012, ando buscando "cosas" de su vida...
    Quienes son ustedes?

    Saludos

    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica: Lamento mucho lo de tu padre. Recién vengo a enterarme de su fallecimiento.Los conocî a todos ustedes desde mi llegada a Montepellier en el 78. Lo vi actuando en el grupo Quimantù con el Chango Ibarra que también se ha ido, Material no tengo. Solamente los recuerdos de ciertos momentos...como la foto que se sacaron con tu madre en el espectaculo de Silvio Rodriguez y Pablo Milanés cerca de Marsella (Martigues creo). Un gran abrazo y cariños para vos.

      Jorge
      jorgvalen@hotmail.com

      Eliminar