lunes, 31 de enero de 2011

TANGERINE DREAM - Canyon Dreams



Tangerine Dream / Canyon Dreams

Tracks: 8 Total time: 40:08

1. Shadow Flyer 5:43
2. Canyon Carver 4:18
3. Water's Gift 5:27
4. Canyon Voices 4:28
5. Sudden Revelation 4:47
6. A Matter Of Time 8:54
7. Purple Nightfall 2:05
8. Colorado Dawn 4:26

9 comentarios:

  1. Archivo FLAC
    http://www.multiupload.com/03GGVRENFJ
    password: Deivo

    Se esperan y se agradecen sus comentarios, gracias.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que los "sueño mandarina" también son de tu gusto musical... otra coincidencia!

    ResponderEliminar
  3. Así es mi querido Mike.
    Si entras a las etiquetas de Tangerine Dream leerás que he dicho que TD es mi máximo en cuestiones musicales y tal vez por el tema del blog no publico mucho de ellos, amén de que son artistas de alto riezgo en aspectos blogeros (persecución lógica) no me he arriesgado mucho a compartirlos.
    Muchos critican sus constantes cambios y estilos en determinadas épocas y si tal o cual integrante es idoneo o no; sin embargo yo siempre digo que su lider Edgar Froese ha sabido conducir el destino de la agruoación de acuerdo a las circunstancias musicales de cada momento o moda.
    Sea quien sea el músico en turno (su hijo Jerome, Paul Haslinger, Chris Franke, Johan Smoelling, Peter Beuman y muchos más)siempre me han gustado sus propuestas.
    La única etapa que a mi no me gustó por ser muy experimental y abstracta fue la de sus inicios, aunque para algunos es lo máximo, tal vez porque los transportaba a viajes tridemensionales después de fumarse algo muy alucinante.
    Pues si que tenemos coincidencias notables. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco el aporte, TD siempre sera una de mis bandas favoritas, ha sido el soundtrack de mis busquedas y mis viajes; yo si aprecio su primera epoca y en general las propuestas musicales del krautrock, entiendo son dificiles a veces de escuchar pero tenemos que tomar en cuenta la epoca y quienes son ellos... los hijos de la II guerra mundial, asi suenan ellos, suerte de catarsis de la juventud alemana; y si luego suenan diferente es creo porque han ido procesando sus demonios en el camino y madurando, tornando su anarquia y caos inicial en una propuesta estetica mas estructurada pero sin embargo no menos novedosa ni menos avant garde, sin olvidar que son el eco de una generacion que ha tenido que perdonar y perdonarse el horror de una guerra, reciclar lo mejor de ellos para sobrevivir y en el caso de TD y otros exponentes (Cluster, kraftwerk,Can, etc.) hacer del arte su unica escapatoria y via de expresion en el cual circulan hondos mensajes de rechazo al terror y el deseo de vivir en un mundo mejor (le llaman new age). Larga vida a Tangerine Dream!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente disco! Mi papá y yo te lo agradecemos. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me repito, como las alubias con chorizo, muy buena musica con una calidad excelente... Gracias campeón.

    ResponderEliminar
  7. Me repito, como las alubias con chorizo, muy buena música y en una calidad excelente... Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  8. Sin cambios, sin exploraciones, sin evolución... entonces qué sería de la musica? Nunca me han gustado los grupos que se encasillan en una cosa y no saben hacer nada mas... Como si un actor solo hicieras papeles cómicos... ¿Eso es un actor?...
    Viva el mestizaje y la experimentación.

    ResponderEliminar