sábado, 26 de febrero de 2011

LOS INCAS - Master serie



Los Incas - Master series

01 Nord-Argentine. Para una orejita de tierra cocida
02 Bolivie. Marchas Kantú
03 Perou. Sonccoiman
04 Perou. Wakra Pukara
05 Nord-Argentine. Bailecito de López Buchardo
06 Perou. El Condor pasa
07 Nord-Argentine. La llave
08 Perou. Jilacatas
09 Argentine. Yo también me iré
10 Bolivie. Cochabamba
11 Perou. Recuerdos de Calahuayo
12 Bolivie. Ya se va
13 Argentine. Algarrobo algarrobal
14 Perou. Cántaro
15 Perou. Cuando doblen las campanas
16 Perou. Achachau
17 Bolivie. Urpi
18 Perou. Theme de Huayno
19 Bolivie. Tikiminiki
20 Bolivie. Risas de Bolivia
21 Argentine. Viva Jujuy
22 Bolivie. Danza wipfala
23 Argentine. Vidala para mi sombra
24 Bolivie. Cantando voy
25 Nord-Argentine. Una palomita


Archivo FLAC

Solicitud de link: Sankanab@gmail.com

Sus comentarios son importantes, gracias.

1 comentario:

  1. Deivo Cada Vez Me Sorprendes Mas Con Tus Aportes, Pido Por Favor El Link A Mi Correo, Gracias & Buen Material!!!. Saludos Cordiales. ATTE ChocoLike.

    ResponderEliminar