martes, 15 de febrero de 2011

LOS KJAKAS - Desde el alma de mi pueblo


Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo (LP)
 
1 Por un sueño de amor
2 Chullpara
3 Shunch'u T'ikitay
4 En un abril
5 Sach'a Mayu
6 Desde el alma de mi pueblo
7 Vientos del sur
8 Tierra de nostalgias
9 K'illa Khoyllu
10 Pachakamac

 
Siempre he admirado este disco de Los Kjarkas e inexplicablemente nunca editado en CD. Para mi en lo personal lo considero el más completo y bello de toda su dicografía. Tuve el placer de interpretar la mayoría de los temas de este álbum en mi época de trovador andino y siempre me recargué el espiritu de satisfacción de tocar esta hermosa música. Nunca olvidaré el talento de Ulises Hermosa y su inolvidable voz; todo ello queda plasmado en este bonito trabajo.
Es notable el rediseño de las imágenes y la remasterización de audio que se hizo, eso como aporte del blog para ustedes, algo de colección que bien vale la pena.
 
Deivo
 
 
LP de vinilo y escanes digitalizados por Deivo
Corrección de audio y remasterización final: Enrico/Fran Solo
Rediseño y corrección de carátulas LP & CD: Fran Solo

Archivo FLAC
Solicitud de link: sankanab@gmail.com

Sus comentarios son bienvenidos, gracias.

2 comentarios:

  1. Muy buen disco, como es usual en sus aportes estimado Deivo. Por lo menos 15 años que no escucho este disco, será muy grato volver a disfrutarlo. Mi mail: guillermovasquez@gmail.com

    Mil gracias

    Guille (desde el Perú)

    ResponderEliminar
  2. EL TRABAJO QUE APORTAN PARA LOS NOSTÁLGICOS DE AQUELLOS AÑOS HERMOSOS DEL GRAN DESARROLLO DE LA MÚSICA FOLCLORISTA DE BOLIVIA, ME TRAE UNA ALEGRÍA INMENSA YA QUE ESTE TRABAJO LO TENIA EN CASSETE CON UN PÉSIMO AUDIO.
    GRACIAS POR TAN NOTABLE TRABAJO

    ATTE; MENSAJEROINKA

    ResponderEliminar