domingo, 13 de marzo de 2011

LOS INCAS - Amerique Du Sud - Voyages Autour Du Monde - Chants Et Danses Par ...


Los Incas - Amerique Du Sud - Voyages Autour Du Monde - Chants Et Danses Par ...

Año 1999

01 Huayno de La Roca
02 El cóndor pasa
03 Achachau
04 Sancocho e güesito
05 La inconclusa
06 Los mandamientos
07 La bandeñita
08 Los capachos
09 Una palomita
10 La toldería
11 Huayta huaytucha
12 Ah, mi Corrientes

Este es un insuperable disco de Los Incas, en la mejor etapa de su trayectoria. Se echa de menos ese sonido impactante que supieron darle a cada tema. Me reservo algún comentario, esperando que mi amigo Ockeghem nos dé una explicación catedrática que tiene preparada.
Deivo
CD aportado por José Félix
 
Solicitud del link: sankanab@gmail.com
 
Cualquier comentario es bienvenido, gracias.

1 comentario:

  1. Extraordinario este disco al igual que la estupenda colección de discos de Los Incas en grabaciones poco habituales. Tengo un vinilo de una edición francesa titulado "Viajando por Sud América", que contine el vals "Que nadie sepa mi sufriri" con una interpretación genial de guitarra que no he encontrado digitalizado en ningún sitio. Enhorabuena por la página. Un saludo.
    A. Alvarez
    Vuelta Abajo

    ResponderEliminar