domingo, 22 de enero de 2012

TANKAR - The Andean Music (Panpipes-Instrumental)


Tankar - The Andean Music (Panpipes-Instrumental)
Dolly Jr Producciones DDOL053
Lima, Perú. 2005

01-INSPIRACION
02-SIKURI I
03-EL CONDOR PASA
04-NOCHE EN QOSQO
05-NEGRA DE ALMA
06-OLLANTAY
07-CARNAVAL AREQUIPEÑO
08-HERMANUCHAY
09-SIKURI II
10-CHASKI
11-COCA KINTUCHA
12-CUANDO EL INDIO LLORA
13-GUERRERO INKA
14-EL CILULO
15-CASARME QUIERO
16-BALSERO DEL TITICACA

Debo opinar con base en lo que he conocido y recorrido en muchos años de andar musical. No se si sea suficiente para tener autoridad y peso en dar tales opiniones, pero algo de cierto hay de eso y tampoco soy un improvisado. Eso me ha llevado a conocer estilos característicos de músicos que ubico muy bien y aquí encuentro algo familiar que me recuerda a un extraordinario músico y que forma parte de un famoso grupo, pero no lo voy a decir en público por respeto y otras cosas más, pero es de destacar que un disco tan bueno y bien tocado como este no dé créditos y omita mencionar quienes son los músicos participantes; es algo elemental que debiera aparecer, pero en el caso parece que quieren ocultar al muerto o desvanecer evidencias a propósito por razones tal vez monetarias. ¿Quién no presumiría su obra cuando es tan bella? No me cabe en la cabeza, tal vez esté equivocado, pero se me hace extraño que los textos del interior estén tan bastos en explicaciones de cada tema, pero que carezcan los nombres de los músicos reales que correspondan al denominado grupo Tankar.
Deivo

Contribución de mi amigo Rolajba de Perú.

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario