lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz Día de la Amistad

A todos los amigos: les deseo un alegre y esperanzador Día de la Amistad. Coincidentemente en un día como hoy hace cuatro años se creó este blog y sin pensar y sólo sobrellevar las cosas se ha logrado llegar a estas instancias, donde creo que he recibido más de que he ofrecido y por ello agradezco a todos los que han contribuido para que podamos seguir alegrando muchos corazones.
Desgraciadamente estamos en una época muy difícil, donde ha habido mucha censura y cada día es más complicado cargar archivos a los servidores. También he visto caer blogs amigos, donde existían enormes lazos de amistad y coincidencias en gustos e ideales y lamento mucho por esas circunstancias y desde aquí les envío mucho ánimo para que puedan levantarse y seguir en los medios blogeros; con especial atención qiero hacer un reconocimiento a Mastranto, quien fue mi guía en la formación más depurada en este blog y sin su ayuda y consejos no hubiera podido llegar hasta aquí, desgraciadamente ya no podemos contar con su blog musicamedievalyrenacentista, que para mi era el mejor blog de la web.
 Afortunadamente él existe y los que le conocemos sabemos donde encontralo y también sus publicaciones. Sin embargo, no estamos a salvo y cualquier cosa puede suceder con los Andes Nevados, pues la Santa Inquisición a comenzado a azotar por muchos sitios y sabemos que en el momento menos esperado se pueden derretir nuestros posteos. Así las cosas, siempre habría una señal en el camino para alcanzar la luz y el nombre Deivo o Sankanab serán los puntos en el firmamento donde se puedan encontrar esos claros que todos anhelamos, nunca estaremos apartados o muertos y de las cenizas se alzarán de nuevo los motivos que los traen a este lugar.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Deivo
    Zhonic

    ResponderEliminar
  2. Parabens para você... y comparto el duelo por el blog de Mastranto. Será una pena no poder volver a escuchar sus maravillosos descubrimientos. Realmente es una pena ver cómo la democracia cultural es una enemiga para la gula del capital... pero esta red tiene demasiados agujeros...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. No puedo dejar de saludar y felicitarte por tu BLOG, es excelente, el material que nos ofreces, siempre atractivo y de buena calidad.
    Felicitaciones y gracias por estar con nosotros durante cuatro años, haz extensivo esta saludo a tus colaboradores y larga vida a ANDESNEVADOS.


    VAN DO LERO

    ResponderEliminar