sábado, 1 de febrero de 2020

WIRACOCHA - Elegia


Wiracocha - Elegia
Producciones Dolly DDOL068
Perú 2002

 01 Se que volverás
 02 En el gran poder
 03 Si te vas
 04 Amigos y nada más...
 05 La abrazaré
 06 Buscándote
 07 La milonga de mis amores
 08 Marinera
09 Nunca me dijiste adiós
 10 A media tarde

Comprenderán que no todo lo que me comparten con tanto entusiasmo y cariño es de mi agrado, pero tengo la consigna de poder compartirlo con nuestros seguidores y así es que llga a todos este trabajo. No quiero ser estricto, pero tampoco puedo ocultar con una cobija lo que mi cabeza piensa y sólo como una mera opinión puedo vertir mi sentir sincero sobre este disco y la verdad es que está lejos de mi agrado, ya que no es precisamente lo que me gusta; si bien, soy abierto a probar de todo, tanto lo étnico, como lo de folk-fusion o tradicional, lo cierto es que al menos la calidad debe marcar el rumbo correcto, es decir, que mínimo esté bien complementado con una calidad global que enmarque justamente lo instrumental con lo vocal, o al menos lo primero (siempre y cuando no haya canto).
Pero en este caso no percibo algo que me atraiga y satisfaga al 100%. Acaso dos o tres temas puedo rescatar de este experimento musical y puede que a alguien le cuadre más o le sirva al menos para algún interés, exceptuando el de lucramiento, eso si que no.
Deivo

Contribución de Chaname.

Archivo FLAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario