domingo, 18 de agosto de 2013

HELY ORSINI - Hely Orsini


Hely Orsini - Hely Osirni
Pentagrama  LPP-011
México 1981

01. Viajero del amor
02. Ky chororo
03. Tide
04. Domingo canta
05. Valsinha
06. Parranda angostureña
07. Kalliolle kukkulalle
08. Carmela
09. Volveré siempre a San Juan
10. Nong Qongqo
11. Quiero llegar a tu alma
12. Flor de pino
13. El rey de las flores

Esta artista venezolana había pasado desapercibida para mí, hasta el día en que estuve en casa de mi gran amigo Gaspar y me desplegó la inmensa cantidad de LPs de su colección de música latinoamericana. Varios discos me llamaron la atención, entre ellos el que ahora exponemos.
Ya había tenido un buen presentimiento de este álbum y no me equivoqué, ya que cumplió mis expectativas, ya que contiene una elección variada de temas de varios lugares del mundo, pero sobre todo de su país natal y tiene ese timbre de voz característico de otras cantantes venezolanas que son muy de mi agrado como Soledad Bravo, Cecilia Todd y Lilia Vera. Seguramente nadie quedará defraudado con este bello acetato.
Deivo

Contribución de Gaspar.

Archivo FLAC

Digitalización de vinilo y carátulas: Deivo
Corrección de audio y edición de imágenes: Enrico

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

1 comentario: