lunes, 13 de abril de 2020

ALBORADA - Caminos al sol


Alborada - Caminos al sol 
Perú 2005

01. Qarwa Yaku
02. Sulla Paq
03. Llakipakuy
04. Ay-Way-Ay-Way
05. Siwar Dance
06. Sayry Ñan
07. Diáspora
08. Limunyuyuschallay
09. Wayrapaq
10. ChuyaSunqu 
11. Waka Markay
12. Chirapaq

No puedo negar la atingencia y buen desarrollo de los trabajos de Alborada; son afinados, tocan bien, muestran calidad en su producción y virtudes diversas que saltan a la vista, todo ello dentro de lo positivo. No quiero encontrar cosas negativas y menos decirlas, sólo quiero comprender y encontrar exactamente lo que es la música de  Alborada ¿New Age, música andina, música nativa norteamericana, mezcla de todo eso?
Al menos la música de aquí y la vestimenta nos enseñan el camino y creo que el lado andino lo dejaron de lado, pero no los instrumentos de viento conocidos. Para quienes no conozcan el grupo se llevarán un despiste en cada escucha.
Lo que sí queda patente es la calidad del audio y que la música de aquí albergará un buen momento de relax y equilibrio mental total.
Deivo

Contribución de Chaname.
(Edition by Deivo)

Archivo WAV

1 comentario:

  1. Tiene unas melodias muy estilisadas, aunque a veces la perfeccion llega a artar puesto que la musica popular es eso, musica popular. Fantasear con sintetizadores esta bien, pero hubiera preferido unos instrumentales un poco mas acusticos.

    ResponderEliminar