sábado, 14 de septiembre de 2013

CENTRO SUR - Selección de Huaynos


Centro Sur - Selección de Huaynos
IEMPSA IEM-0099
Lima, Perú

01. Somos caminantes
02. Recuerdos de mi tierra
03. Laguna de Incahuasi
04. Convoycito de Huancayo
05. Hospital de amores
06. Te recordaré
07. Vas a llorar
08. Violinchallay
09. Niña de mis ojos
10. Mamacha de las Mercedes
11. El Huaylas del 93
12. Triste enamorado
13. Remembranzas
14. Engaños del mundo
15. Huaylas estudiantina
16. Mis recuerdos
17. A ti Huamanga
18. Llegó la alegría
19. Sihuargentillay
20. Añoranzas de mi pueblo
21. Mariposita

Ahora nos remitimos a una excursión por el centro-sur del Perú, trayendo una diversidad de alegres huaynos típicos de esa región. Todos ellos desconocidos para mi y difícil de digerir en una sola exhibixión, pero de tres en tres se puede asimilar muy bien y tomarle el gusto debido. Hay temas muy interesantes y valen la pena tenerlos muy presentes, porque tenemos poco material de esta índole y se debe aprovechar esta ocasión para conocer más del rico acervo peruano.
Deivo

Contribución de nuestro amigo y colaborador Raúl Carmona.

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario