lunes, 20 de marzo de 2017

BERNABÉ GUZMÁN - Mi raíz


Bernabé Guzmán - Mi raíz
Art Media
Cochabamba, Bolivia 2005


1. Madre tierra
2. Clarita
3. Cambita
4. Simón y María
5. Negra suerte
6. Mi raíz
7. Hasta el alba
8. El viento de la montaña
9. Senderos del alma
10. Kantutita
11. Rojita

Hemos vuelto con dos trabajos de un buen quenista y trovador boliviano Bernabé Guzmán. Tal vez a muchos no les diga mucho el nombre, a mi tampoco, pues no tengo antecedentes de su trayectoria. Pero a partir de ahora ya lo podemos ubicar como un gran contribuyente al acervo musical del cancionero boliviano y que ahora se integra al blog. Su legado es de fácil digestión y tan simple que es buen acompañante mientras se labora en casa u oficina, en el trayecto a algún sitio, etc. 
Aquí nos muestra la música arraigada en Bolivia, principalmente en Cochabamba, donde ejerce su lugar de actividad principalente.
Deivo

Contribución de Jean.

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario