sábado, 28 de diciembre de 2013

SAVIA ANDINA - Sangre andina


Savia Andina - Sangre andina
LAURO LCD 0053
La Paz, Bolivia 1996

01 - Mantilla de vicuña
02 - Sangre andina
03 - Charanguito
04 - Selección de huayños
05 - Huérfana Virginia
06 - Y sepas lo que es canela
07 - Yungueñita
08 - Rosa
09 - Gitanilla
10 - Papá Miquicho
11 - Lucila
12 - Flor de caña - Trapiche
13 - Concepción
14 - Amándote
15 - Cocodrilo
16 - Mi mejor amigo
17 - Tanto quererte
18 - Mallcu Kunturi
19 - Patrona de mi nación
20 - Indecisión

Retomamos la música de un grupo consagrado como lo es Savia Andina; parecen eternos y siempre encuentran la fórmula para sonar igual, aún con constante cambio de integrantes, pero manteniendo la base que los soporta y que le da el sello característico. Yo a veces difiero de la opinión de otros críticos, porque no todo es de mi total agrado y siempre he pensado que una mejor primera voz levantaría el vuelo a lo máximo y no es que el cantante sea desafinado, al contrario, define muy bien la tesitura en la que se entona, sino que su timbre vocal y estilo nunca han sido de mi total complacencia.
Deivo

Contribución de audio: Árpád
Contribución de imágenes: Jean

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola, felicitaciones por tu blog me parece muy bueno pero he querido descargar y no he podido, no se si te molesta que te pida un favor, si los enlaces los puedes mandar a mi correo andres.gsponer@gmail.com para escucharlo que tengo muchas ganas de escucharlos si no es mucho pedir. Saludos de Andrés.

    ResponderEliminar