domingo, 2 de febrero de 2014

ANIVERSARIO SEIS DEL BLOG

Queridos amigos:

           Hoy les muestro un poco más de lo normal, ya que debemos estar de plácemes por llegar a 6 años de servir al mundo con lo mejor del repertorio musical andino y latinoamericano. 

          No ha sido una empresa fácil, pues se a luchado contra muchas adversidades y oposiciones, pero por alguna buena razón hemos esquivado ese escollo y gracias a la labor de todos los colaboradores y amigos, hemos encontrado la fórmula para el continuo avance en nuestra labor y seguir ofreciendo el acervo musical de nuestro Continente.
       
          Hace tiempo estaba muy pendiente de las visitas al sitio y de dónde eran, cuantas eran y por qué lo hacían; ahora no me preocupa y es por eso que no se hizo gestión alguna para reactivar el primer contador que existía, ya que eso pasó a segundo término y ahora estoy convencido de que este espacio es muy recurrido y prestigiado entre los amantes de este género musical que cultivamos y siempre se tratará de cumplir con las expectativas de los usuarios continuos.
          
           Muchas gracias a todos los amigos por llevar muy bien este espacio compartido.
Deivo

4 comentarios:

  1. Buenos dias amigo Deivo desde Maracaibo-Venezuela y mis sinceras felicitaciones por el sexto aniversario de tu blog que tanto nos ha aportado. Sigue adelante y esperemos el próximo cumple...

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Un eterno agradecimiento a todos quienes hacen posible este Caminar Andino.
    Felicidades por un Aniversario más.

    Sigan adelante.

    ResponderEliminar
  3. bueno ante todo un fuerte abrazo y muchas felicitaciones por el blog esta buenazo con tan buena musica trate de comunicarme contigo enviandote un correo espero puedas contestarme (jichq@hotmail.com) felicitaciones nuevamente y suerte.

    ResponderEliminar
  4. tiempo ha que no visitaba tu blog,
    Blogs como el tuyo son imprescindibles,
    FELICIDADES un tanto tardías, pero sinceras.
    un abrazo
    VAN DO LERO

    ResponderEliminar