domingo, 9 de febrero de 2014

CH'ALLA - Empezando un sueño


Ch'alla - Empezando un sueño 
Discolandia CD-LE-672
La Paz, Bolivia 2009

01. Muñequita  
02. Linda tobita
03. Negrita
04. A mi amor
05. Mujer coqueta
06. Urpilita
07. El recuerdo
08. Así es mi tierra - Chascañawisita
09. Mi madre mi ángel
10. Renaceré

Este es uno de los recientes grupos que han surgido en el firmamento musical boliviano, pero desgraciadamente siento que ya no se percibe ese aire de antaño, sino que las secuencias y sistemas de percusiones programadas le dan al traste a la música tradicional, aunado al romanticismo barato y a otras cosas que me revuelven las neuronas. De lo que puedo decir que es más o menos rescatable es el tema 08. Así es mi tierra - Chascañawisita y tal vez otro por ahí, buscándolo con lupa y esmero.
De último momento, creo que el último tema es bueno, algo kjarkiano, pero bueno.
Deivo

By Deivo

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario