viernes, 28 de marzo de 2014

LOS QUICHUAS - Alma indígena LP


Los Qhichuas - Alma indígena LP
ORION IFESA  S-4117-EM-12
Guayaquil, Ecuador 1974


01. Ama otra vez
02. Imbabura de mi vida
03. Ñuca shungo
04. Arpita de mis canciones
05. Puñales
06. Rimini llacta
07. Pobre corazón
08. Adiós
09. Atahualpa
10. Pubri ningui
11. No hay como Otavalo
12. La bocina - Rondador

Me pregunto ¿Qué es lo que busca la gente aquí? Creo poder contestar en algo la interrogante: Alguna novedad y variedad, calidad en sonido e imágenes, encontrarse con algún misterio o un tesoro enterrado. 
Yo me he llevado muchas sorpresas porque a pesar de los años que estoy comprometido con la música de mi continente, nunca será posible abarcar y conocer todo. Día a día nuestros colaboradores y amigos hacen entrega de algo desconocido e interesante. Eso surge hoy, en este momento, con la entrega de este singular vinilo, enterrado en un baúl allá por el país de la bota, donde pudo quedar encallado en un lugar inhóspito y sin saber jamás de él, pero gracias a la generosidad del benefactor, es que nos damos el gusto de escuchar este canto venido de lo más recóndito del bello Ecuador, con una música que hará vibrar y emocionar a los amigos de ese país, porque puedo asegurar que ni ellos mismos saben de esto que ahora ha emergido.
Deivo

Digitalización de vinilo, corrección de audio y masterización: Enrico
Digitalización de carátulas y edición de imágenes: Enrico

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario