sábado, 27 de septiembre de 2014

VARIOS - Lo mejor de Bolivia 1972


Varios - Lo mejor de Bolivia 1972
Lyra  CD-13713
La Paz, Bolivia 1994 (original 1972)

01. Los Jairas - Mama Crisó
02. Ernesto Cavour - Leño verde
03. Fernando Jiménez - Chaquiñani
04. Los Tréboles - Fuga boliviana
05. Khanata - Lloroncito
06. Lucho Cavour - Challa
07. Ernesto Cavour - Canto en el viento
08. Fevre-Cavour-Domínguez - Tema de la mina
09. Luz Del Ande - Llajtaymanta
10. Chacaltaya - Sicuri
11. Grupo Aymara - Imantata
12. Grupo Aymara - Huellas de Mi Llamita
13. Jilata - La Rebeldia de los Cóndores
14. Awatiñas - Altiplano

Ahora que estamos en los discos recopilatorios, me es grato presentar este bello cd, con músicos bolivianos, a los que identifico más y que me han complacido en mis buenos años con la música que ha llenado mi espíritu de cosas positivas. 
Deivo

Contribución de Mike.

Archivo FLAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario