domingo, 19 de octubre de 2014

GRUPO NAHUAL - Flor de cactus


Grupo Nahual - Flor de cactus
Kersten 6089
Argentina

01. Flor de cactus
02. Saicsa Waman
03. Urubamba
04. Días felices
05. El cóndor pasa
06. La mentirosa
07. Poco a poco
08. Ojitos de agua
09. Como flor de campo
10. Doctorcito
11. La mariposa
12. Fiesta en la calla

Es gratificante poder tener otro debut y poder entregar a ustedes un grupo desconocido para me y para muchos. El nombre del conjunto argentino me trae imborrables recuerdos, ya que así se llamaba el primer grupo que integré en mi juventud y que fue el inicio de todo lo que ahora me conforma; de ahí se generaron grandes amigos de toda la vida y que de vez en cuando veo hasta estas fechas.
Me alegra poder escuchar estos temas de Nahual, donde aprecio buena disposición y excelente ejecución y de aquí advierto buenas versiones de yemas que conozco de otros grupos. Buena interpretación al tema Días felices del autor argentino Jorge Cumbo e igual muy bellas y precisas de otros temas que muchos ya conocen; bien por Nahual.
Deivo

Digitalización de cassette y carátulas: Árpád

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario