domingo, 14 de diciembre de 2014

JACCO VELARDE - Quena


Jacco Velarde - Quena
JV ANDES MUSIC RECORDS  JVAMCD204
Dallas, Texas, USA 2004

01 Canto del viento
02 India
03 Leyenda de la Kantuta
04 Surazo
05 Cholita paceña
06 Mi esperanza
07 Palmeras
08 Greda mestiza
09 Vuela a ti
10 Huayños
11 Cambita
12 Plana mayor
13 Luz y feria
14 Cóndor pasa

Aquí Enrico se topó con una buena oportunidad y se agenció un disco desconocido para mi y muchos más. Es claro que ni registros tengo de este quenista y ahora que comienzo a escuchar y repasar los temas, encuentro su gran devoción a los temas nostálgicos y antiguos del repertorio setentero, sobre todo del maestro Ernesto Cavour. No quiero exponer sobre el virtuosismo o no del artista, sólo que me trae buenos recuerdos de las melodías que nos ofrece y para mi con eso me voy alegre a ejecutar mis diversas actividades.
Deivo

Contribución de Enrico.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario