domingo, 22 de febrero de 2015

CAMILA MORENO - Almismotiempo


Camila Moreno - Almismotiempo
Sello Azul
Chile, 2009


01. “Antes que”
02. “Millones”
03. “Delfín del deseo”
04. “Cosas que no se rompen”
05. “Ay!”
06. “La necesidad”
07. “Siempre que hago algo”
08. “Lo cierto”
09. “Primero me apune”
10. “Cae y calla”
11. “Pera”
12. “Trenza”


Camila Moreno edita en mayo del 2009 su primera producción Almismotiempo, bajo el alero de Sello Azul. Los singles “Antes que” y “Millones” lograron alta rotación en radios y su disco debut ha sido reseñado en diversos medios especializados obteniendo muy buenas críticas.

Nominada a La 10 Entrega De Los Premios Grammy Latino en la Categoría Mejor Canción Alternativa por su tema “Millones”, Camila Moreno se ha presentado en escenarios como: Rockodromo-Valparaíso 2010, Carnavales Culturales 2010, Festival del Huaso de Olmué 2010, Día de la Música 2009, abriendo show de Pedro Aznar en Teatro Oriente, entre otros.

Almismotiempo es un disco que tiene paisajes, emociones, viajes y vivencias. Vestido de buenos arreglos, el disco debut de Camila Moreno rescata la raíz del folclor,  aludiendo al rock y a la experimentación sin límites.


Abundo un poco a esta referencia tomada de my space, por parte de la gente que trabaja con la artista. Yo sólo quiero hacer referencia de que esta cantante ha crecido en el ámbito musical y ya se hace notar; fue tomada en cuenta para cantar un tema con Quilapayún en su producción de 2013 "Ecuentros", interprentando el tema 1. La carta, y muy bien por cierto, pues le da una frescura apropiada y diferente.
Deivo

Contribución de Gonzalo.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada