jueves, 24 de diciembre de 2015

SUEÑOS - Como te quiero


Sueños - Como te quiero
Dolly JR. Producciones  DDOL226
Lima, Perú 2007

01. Como te quiero (Chuntunki)
02. Cuando me vaya (Huayno)
03. Mentiras (Saya)
04. Te extraño amor (Huayno)
05. Tristeza (Takirari)
06. Vuelve (Fusión)
07. Niña mujer (Chuntunki)
08. Mi chiquita linda (Saya caporal)
09. Traicionera (Huayno)
10. Quiero ser feliz (Huayno)
11. Huaynos cusqueños (Huayno)
12. Vuelve a mi (Huayno)
13. Es mi tierra, es mi Cusco (Carnaval)

Desde Perú llega este buen grupo, de buena pinta y apreciable calidad interpretativa tanto vocal, como musical. Llevan en las venas la esencia de los huaynos peruanos, pero incorporan otros temas de ritmos bolivianos, lo cual los va llevando a explorar música alternativa fuera de su territorio y abundar más la gama de sonidos de la zona andina. Sería interesante seguir la pista y ver si han seguido en progreso y explorar nuevos materiales de este buen conjunto.
Deivo

Contribución de Chocolike.

Archivo FLAC



No hay comentarios:

Publicar un comentario