domingo, 11 de marzo de 2018

BONNY ALBERTO TERÁN - Bony Alberto Terán 1980 LP


Bonny Alberto Terán - 1980 LP
Lauro Records  LPLR/L  1283
Cochabamba, Bolivia 1980

01 Quimsa temple
02 No me engañes
03 Quiéreme como yo te quiero
04 Linda sanpedreña
05 Caripuyo es mi tierra
06 Abierto mi corazón
07 Cotagaiteñita
08 Papel de plata
09 Granadita
10 Te quiero

          Les presentamos en esta ocasión a este artista boliviano Bony Alberto Terán, quien nos ofrece una gama de huayños kalampeados del norte de Potosí. Hay que destacar que la grabación no parece ser de una notable calidad, a pesar de que el vinilo es nuevo y que no se notan maltratos, pero todos sabemos que el sello Lauro no es muy destacado en la grabación de audio en los años 70s y 80s. Aquí se trata de limpiar y masterizar el sonido y presentar lo mejor posible el material que publicamos.
Deivo

Digitalización de vinilo, corrección de audio y masterización: Enrico
Digitalización de carátulas y edición de imágenes: Enrico

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario