jueves, 9 de marzo de 2017

ANDINA - Colección Folklórica




Andina - Colección Folklórica
u
Opus II Andino - La ruta del inka
Salsa Productions    SPCD - 063
Made in USA  

1. El cóndor pasa
2. El humahuaqueño
3. Walicha
4. Vírgenes del sol
5. El chulla quiteño
6. Carnaval quena quena
7. Vasija de barro
8. Jumechi
9. Alturas
10. Wailas de Cala Cala
11. Subida
12. La guaneña
13. Mis llamitas
14. Oración del jilguero
15. Ñuca Llajta
16. Longuita
17. Morenada
18. San Juanito
19. Fiesta puneña
20. Fantasía nariñense

Me complace presentarles a este trío colombiano Opus II Andino o Andina (según se aprecia en las tapas internas y variadas, con los mismos temas y los mismos integrantes, pero con distintos nombres). Me agrada su estilo, tienen clase y sobresalen algunas interpretaciones que me llamaron la atención. Si bien, todos los temas son conocidos y las han interpretado otros conjuntos, estas ejecuciones valen la pena y satisfacen mi ego.
Deivo

Contribución de Jean.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario