domingo, 8 de julio de 2018

ENRIQUETA ULLOA - Costumbres de mi tierra


Enriqueta Ulloa - Costumbres de mi tierra
Lauro Records      LCD 0198
Cochabamba, Bolivia 1999

Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 1. La del bonosol
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 2. La bandeñita
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 3. Condiciones (La jetona)
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 4. La incomprendida
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 5. Costumbres de mi tierra
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 6. Desde que te vi
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 7. La naranja
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 8. Tengo una escalerita
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 9. La semillera
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 10. Unión central
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 11. La culpable
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 12. Blanco y azul
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 13. Las golondrinas
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 14. A la orilla de la fuente
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 15. Te busco
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 16. Jardín de amor
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 17. Por qué
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 18. Plegaria a la Virgen de Guadalupe
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 19. Halagos a Tarija
Enriqueta Ulloa - [Costumbres de mi tierra] 20. Tonada

          Esta es la primera ocasión que colgamos al blog algún material de esta dama y artista boliviana Enriqueta Ulloa. Su temática es la música criolla de su país, destacando las cuecas y la música de la región del Chaco. Algo bueno podremos apreciar y valorar de este post. Con la promesa que tendremos más cosas que ofrecer de Enriqueta.
Deivo

Contribución de Jean.
(Edition by Deivo)

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario