domingo, 12 de agosto de 2018

CORDILLERA - Maravilloso


Cordillera - Maravilloso
1958 ADD
Made in France 1990

Cordillera - [Maravilloso] 1. Entre mis sueños
Cordillera - [Maravilloso] 2. No me pidas olvido
Cordillera - [Maravilloso] 3. Aires de nostalgia
Cordillera - [Maravilloso] 4. Una tarde de febrero
Cordillera - [Maravilloso] 5. Mentirosa
Cordillera - [Maravilloso] 6. Yunguyo
Cordillera - [Maravilloso] 7. Pequeña hermosura
Cordillera - [Maravilloso] 8. El viento
Cordillera - [Maravilloso] 9. Esa tu sonrisa
Cordillera - [Maravilloso] 10. Maravilloso tu amor
Cordillera - [Maravilloso] 11. Frescura de rosa
Cordillera - [Maravilloso] 12. Bella mujer

          Aquí nos encontramos con un grupo desconocido para mi; ellos son de origen peruano y sé que tienen otra producción musical anterior a esta, pero que no está en mis manos. Fuera de ahí, pienso que su estancia en el mundo musical fue efímera (yo no conozco nada más que este producto). Debo alabar que todos los temas son autoría de su director musical y eso siempre será muy reconocido.
Deivo

Contribución de Jean.

Archivo FLAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario