domingo, 3 de marzo de 2019

ANTOLOGÍA - Vuelve a mi


Antología - Vuelve a mi
GlobalDisc
Perú 2012

Antología - [Vuelve a mi #01] 01 - Mentiras
Antología - [Vuelve a mi #02] 02 - Cabellos de nieve
Antología - [Vuelve a mi #03] 03 - Vuelve a mi
Antología - [Vuelve a mi #04] 04 - Fiesta de mi pueblo
Antología - [Vuelve a mi #05] 05 - Aléjate
Antología - [Vuelve a mi #06] 06 - Vivir sin ti
Antología - [Vuelve a mi #07] 07 - Te olvidaré
Antología - [Vuelve a mi #08] 08 - Hoy me iré
Antología - [Vuelve a mi #09] 09 - Momento de amar
Antología - [Vuelve a mi #10] 10 - Tu indiferencia

          Retomamos este gran álbum del desaparecido grupo peruano Antología. Es una lástima ver cómo fue desintegrado un proyecto que tenía grandes expectativas. De hecho, con lo logrado ha sido suficiente para haber llenado nuestro corazón con sus aportes musicales y sólo ahora podremos encontrar en sus distintos rumbos que decidieron hacer.
Deivo

Contribución de Davidzac.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario