domingo, 23 de junio de 2019

SOLEDAD - Vivir es hoy


Soledad - Vivir es hoy
Sony Music      8887 508091-2
Argentina 2015

Soledad - [Vivir es hoy] 1. Vivir es hoy
Soledad - [Vivir es hoy] 2. Dame una sonrisa
Soledad - [Vivir es hoy] 3. Todos somos pueblo
Soledad - [Vivir es hoy] 4. Cielo de mantilla
Soledad - [Vivir es hoy] 5. Cómo te voy a olvidar
Soledad - [Vivir es hoy] 6. Cielo de rosas
Soledad - [Vivir es hoy] 7. Nadie que te quiera como yo
Soledad - [Vivir es hoy] 8. Eres
Soledad - [Vivir es hoy] 9. Mal paso
Soledad - [Vivir es hoy] 10. Una mañana nueva sin ti
Soledad - [Vivir es hoy] 11. Estrella fugaz
Soledad - [Vivir es hoy] 12. Cuando me abandone mi alma
Soledad - [Vivir es hoy] 13. Imagina
Soledad - [Vivir es hoy] 14. Todo lo que quiero eres tú
Soledad - [Vivir es hoy] 15. Cantante
Soledad - [Vivir es hoy] 16. Aleluya

          Siempre es bueno despertar con la voz de Soledad, sobre todo con dos temas que destacan: Vivir es hoy y Aleluya, este último famoso a nivel mundial, cantado por un sin fin de artistas consagrados (me quedo con las interpretaciones de Leonard Cohen y Tangerine Dream).
Deivo

Contribución de Jorge.

Archivo FLAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario