domingo, 17 de mayo de 2020

BONANZA - Tradiciones de mi pueblo


Bonanza - Tradiciones de mi pueblo
La Paz, Bolivia 2018


Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 01. Recuerdos de mi madre
Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 02. Tilunchaqui
Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 03. Corazón herido
Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 04. Selección de bailecitos
Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 05. Viva Sucre
Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 06. Salaqueando
Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 07. Mamá Alicia
Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 08. La ovejerita
Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 09. Orgulllo potosino
Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 10. Para la noche de dolor
Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 11. Selección de bailecitos
Bonanza - [Tradiciones de mi pueblo] 12. Selección de kaluyos

          Esta es una de las últimas producciones lanzadas por el grupo boliviano Bonanza. Aquí nos dan una muestra del rescate musical por más de 50 años de Bolivia y siempre es garantía pasar un buen rato escuchando a este gran conjunto.
Deivo

Contribución de Leo.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario