lunes, 8 de agosto de 2011

MERCEDES SOSA - Escondido en mi país


Mercedes Sosa - Escondido en mi país
Polydor 314 533 031-2
Argentina, 1996


01 - Viejas promesas
02 - Si llega a ser tucumana
03 - Para cantar he nacido
04 - Escondido en mi país
05 - Calle angosta
06 - Ojos azules
07 - Zamba a Monteros
08 - Sube, sube, sube
09 - El otro país
10 - Canción de amor para mi patria
11 - Un pedazo de mi sangre
12 - Ńare Bainolec
13 - Regreso a la tonada
14 - Milonga por él
15 - La navidad de Luis

Bueno, no podía faltar un ciclo de la "Negra" querida y recordada, aquí tendrá un gran y bendito espacio, espero que no les desagrade, pues su repertorio es interminable y formidable. Tuve la gran oportunidad de verla en vivo por primera y última vez en un concierto donde alternó con Illapu en el Auditorio Nacional de México, fue sensacional e inolvidable, que por cierto, fue la última visita que hizo a mi país.
Deivo


Contribución de Árpad.

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

2 comentarios:

  1. Such a beautiful singer -- thanks so much for your generosity!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes Por Tanta Buena Música
    Gracias Al Blog Por Compartirla

    ResponderEliminar