sábado, 6 de agosto de 2011

TRI YANN - La Decouverte Ou l'Ignorance (1976)



La Decouverte Ou l'Ignorance (1976)

Tri Yann

Me acuerdo muy bien del día que escuché de este título de "Tri Yann", fue en una librería de libros y discos usados. Recuerdo también, que de entre los LPs encontré dos de Tri Yann... conversé con el vendedor y le pregunté por el LP "An heol a zo glaz" (lo andaba buscando frenético y es el que presenté la semana pasada), me respondió escuetamente que no conocía el título, que todos los LPs a la venta eran de su colección particular y adquiridos en Francia, en que estuvo mucho tiempo (tipo simpático). Hablamos de Tri Yann y él me pregunto si yo había escuchado "La Decouverte Ou l'Ignorance" ("El descubrimiento de la ignorancia"), le respondí que no. Enseguida me dijo que "es el mejor LP de Tri Yann". El tiempo pasó y efectivamente, la crítica especializada describe "La Decouverte Ou l'Ignorance", como la mejor entrega de Tri Yann (yo dí mi veredicto la semana pasada). Pero, es innegable que este álbum es una obra maestra.
Fran Solo



Digitalización de vinilo: Enrico
Corrección de audio y. masterización final: Fran Solo
Digitalización de carátula LP (1:1): Enrico
Rediseño y corrección de carátulas LP & CD: Fran Solo


FLAC/ CUE/ Carátulas en alta definición LP & CD, 274mb ZIP:



No hay comentarios:

Publicar un comentario