viernes, 18 de noviembre de 2011

FACIO SANTILLÁN - Ole O'Cangaceiro



Facio Santillán - Ole O'Canaceiro
SR INTERNATIONAL 66 233 8
Germany

01 Ole O'Cangaçeiro
02 Los balseros del Titicaca
03 Llegada
04 Algarrobo
05 Subo, subo
06 Carnavalito
07 El camino del indio
08 Que nadie sepa mi sufrir
09 Aire campesino
10 Jalisco
11 A mi raza guarani
12 Por los senderos del Paraguay

Digitalización de vinilo, corrección de audio y masterización: José Félix
Digitalización de portadas y rediseño de carátulas LP/CD: José Félix

Archivo WAV

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

3 comentarios:

  1. Saludos!!

    me gustaría conseguir esos discos de Facio, donde los pudiera descargar.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Yo te envío los links, sólo tienes que solicitarlos al correo sankanab@gmail.com
    Saludos
    Deivo

    ResponderEliminar
  3. hola Sankanab, saludos desde Quito(Ecuador), admiro el trabajo de Facio, crees que me puedas facilitar la descarga de ese L.P. Ole"O Canganceiro? Un abrazo.Roberto.

    ResponderEliminar