martes, 1 de noviembre de 2011

PROYECCIÓN KJARKAS - Mis Penas


 Proyección Kjarkas - Mis penas (LP) 1983
HERIBA SLP - 2231
La Paz, Bolivia

1 Porque te he querido
2 Los mineros
3 Santo Cristo
4 Tú solo tu
5 Valluno borracho
6 Mis penas
7 Los mineros (instrumental)
8 La promesa
9 Si tu regresas
10 Jocheo

Digitalización de vinilo, corrección de audio y masterización final: Enrico
Digitalización de carátulas: Deivo (ed Bolivia), Antoine (ed Perú), Enrico (ed Ecuador)
Rediseño y corrección de carátulas LP & CD: Fran Solo

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

1 comentario:

  1. La gran "Escuela Kjarkas", formó varios artistas y entre esos jóvenes artistas (1980-1983)se encontraba un buen guitarrista, me refiero a Edwin Castellanos quien más tarde creo que sería uno de los pilares de la agrupación Kjarkas, por sus composiciones, y efectivamente rescatamos dos de sus primeras composiciones en este disco: "Tu..solo tu" y "Si tu regresas", los mismos que precisan ya la inclinación de Edwin, a un estilo más romántico como el chuntunqui en el caso del primer tema y la saya en el caso del segundo tema.

    Atte;
    Roberto Carlos_Cusco-Perú

    ResponderEliminar