martes, 10 de enero de 2012

QUILAPAYÚN - Darle al otoño un golpe de ventana para que el verano llegue hasta diciembre



Quilapayún - Darle al otoño un golpe de ventana para que el verano llegue hasta diciembre
DICAP (EMI MARCONI FRANCE) 2C 070 - 72.248
Francia 1980

1. Entre morir y no morir
2. Callao la boca
3. Playa del sur
4. Lunita de lejos
5. Caminante, sigue
6. Cuando Valparaiso
7. Memento
8. Monólogo de la cabeza de Murieta
9. Locomotora
10. Niño araucano

Un disco más del Quila en una etapa brillante donde en poco tiempo editaron varios discos muy memorables todos ellos. Quiero hacer énfacis en un tema que siempre me supo a gloria "Lunita de lejos" que en una etapa de mi juventud formó parte del reportorio que yo tocaba con un grupo de entrañables amigos.
No precisamente es de los discos más conocidos y cotizados, pero a mi me repercute muy bien en el corazón; buscándole bien encontrarán buenos temas de este galopante grupo chileno.
Deivo

Digitalización de vinilo, corrección de audio y masterización: Enrico
Digitalización de carátulas y rediseño: Enrico

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario