jueves, 14 de febrero de 2013

ANIVERSARIO

Queridos amigos y seguidores:
En este día hemos llegado a cuatro años de estar con ustedes y servirles. No ha sido fácil, pero la mayor parte del tiempo ha sido divertido y si bien, no existen lucros ni vendimias, buena ha sido la remuneración por contar con tantas amistades encontradas en estos años y que además, han sido partícipes de enriquecer el contenido del blog con sus aportes.
Desgraciadamente, en el último año ha venido un derrumbe en el aspecto de servidores por la persecución de las diversas autoridades encaminadas a no permitir que se compartan archivos por esos medios y todo ello ha llevado al traste con los posteos, ya que los enlaces que se han subido son efímeros y eso ha sido muy desgastante para quienes participan en esas labores, ya que implicaría subir varias veces un mismo archivo, el cual sabemos que va a durar muy poco. La preocupación y pena que tenemos es que muchas veces nos solicitan los links de archivos antiguos o no tan viejos, pero que ya no están disponibles y eso entorpece la contestación oportuna y total de los pedidos; es ahí donde se solicita la comprensión de su parte y sobre toso, la paciencia necesaria para poder recibir una contestación. Si a eso le agregamos las dificultades del tiempo que se tiene disponible para estas cuestiones, verán que hace aún más difícil complacer los pedidos y tomando en consideración el supuesto de poner en forma directa el link, como a veces nos lo han sugerido, sabemos que dudará muy poco y sería el mismo problema de recargar las cosas, pero con el peligro de que gente sin razón sigan haciendo mal uso de estos trabajos y que además sigan la línea del lucro.
Estamos cerca de llegar al 1,000,000 de visitas y eso es muestra de la aceptación de este espacio y espero que perdure por mucho tiempo, por eso debemos cuidar el sitio con las medidas que hemos llevado a cabo. Tal vez algún día nos digan que el blog tendrá que ser cerrado y con pena tendríamos que buscar otros caminos, pero por lo tanto, les damos las gracias por acompañarnos siempre por la aventura musical emprendida.
Deivo

3 comentarios:

  1. Amigos... me llena de orgullo y satisfacción el visitar Su Blog a diario en espera siempre de Musica nueva y buena... son especialistas en compartirnos Materiales exclusivos. En hora buena por la Musica Andina.
    Ahhh...!!! no puedo quedarme sin agradecer a cada uno de Los Colaboradores de este Blog... Dios les pague por su gentileza y bondad.

    Gran Blog...
    Sin duda un gran trabajo.

    FELIZ ANIVERSARIO y que vengan muchos más...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por su aniversario.Soy nuevo seguidor de su blog y realmente me gusta que aun existan personas con la sana intención de compartir esta música. Tengo discos que podría compartir, algunos rayados, pues los escuché hasta acabarlos casi. Si les sirven están a sus disposición. Un saludo desde México. Heriberto Arriola Cardozo.

    ResponderEliminar
  3. Deivo y Colaboradores.
    Estimados todos,

    Qué gusto que, luego de un tiempo de distancia, el volver aquí sea como un volver a casa. A un lugar familiar, lleno de amistad y desinterés.

    Gracias a tod@s quienes ponen a disposición sus colecciones, tiempo y trabajo en pos de generar este hermoso lugar.

    Reciban tod@s un tardío, pero "Feliz Aniversario" y un "Muchas Gracias".

    Cordialmente,
    Bruno

    ResponderEliminar