jueves, 7 de febrero de 2013

JAIME JUNARO Y SU GRUPO TIERRA - Las lunas


Jaime Junaro y su Grupo Tierra - Las lunas
JJ1
La Paz, Bolivia 1995

01. Las lunas
02. Pajarita en celo
03. Niña - Cueca
04. Renacer
05. Juanito Calle
06. Amor en silencio
07. Verano
08. Abismos de amor
09. No me dejes
10. Paloma
11. Cóndores de fuego
12. En la mitad del mundo
13. Quiero ser libre contigo
14. Sobreviviendo

Este es un feliz reencuentro con Jaime Junaro, ex integrante y primera voz de Savia Nueva. Se extrañó mucho la desintegración de dicho grupo y eché de menos el canto de Jaime, a quien siempre he considerado el mejor cantante de corte folklórico y del canto nuevo en Bolivia. Ahora podemos recordar a este excelente artista que sin duda aportó mucho al acervo musical de su país y que trascendió fronteras, donde a la distancia le rendimos un enorme tributo.

Contribución de Jean.

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

2 comentarios:

  1. Por favor si me pdoria habilitar el enlace de descarga Muchas Gracias...mi mail es luchin230983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Por favor si me podrías dejar el enlace de descarga Muchas Gracias y de antemano un abrazo

    ResponderEliminar