jueves, 7 de febrero de 2013

SERENATA GUAYANESA - Música Folklórica y Popular de Venezuela Volúmen 2



Serenata Guayanesa - Música Folklórica y Popular de Venezuela Volúmen 2
PRODUCCIONES PALACIO 2008 Venezuela

01 - San Rafael
02 - Aire de verde montaña
03 - El poco a poco
04 - Vente con el alba
05 - Francisca E' Paula Chirimoya
06 - El limonero
07 - Fiesta en Elorza
08 - Malagueña Margariteña
09 - San Juan To' lo tiene
10 - La negra
11 - Calypso de El Callao
12 - Aguinaldo criollo

A veces los milagros llegan en vida y este es uno de ellos. Pasaron 30 años correteando este disco (no se si esta producción de 2008 sea una reedición y tenga su origen en un master plasmado en algún LP de principio de los años 70s o tal vez sea una recopilación) y providencialmente mi gran amigo y vecino Gaspar me ha alegrado el alma, pues como precedente le comenté de un tema en específico 10 - La negra, que solía escuchar en una estación de radio local que tenía programación cultural y esa canción en peculiar siempre la tuve muy presente en mi mente y con ella es que conocí ese trabajo tan bien estructurado y sublime de Serenata Guayanesa; pues a lo expuesto, la respuesta que palmó mi entusiasmo total de que Gaspar había adquirido el disco que contenía el tema alusivo colmó mi alegría de inmediato y que aunque me hizo sufrir dos meses con el ripeo y envío del archivo, la espera es más que beneplácita y más que puedo ofrecerlo con todo mi aprecio a cada uno de los seguidores de este espacio bendecido por su presencia.
Deivo

Contribución de Gaspar.

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario