martes, 23 de julio de 2013

PROYECCIÓN - ¡Trabajo... carajo!


Proyección - ¡Trabajo... carajo!
Cochabamba, Bolivia 2007

01. La vida
02. Mi perdición
03. Trabajo... carajo
04. Tu me haces sufrir
05. Vivencias
06. Cómo se vive sin tu amor
07. El amante aquél
08. Bailando tobas
09. Música en mis oídos
10. Tu eres mi luz-El infiel-La buena caja
11. Niña tierna
12. Orureño si señor
13. Viva Bolivia
14. Vuelvo a mi Ecuador

Buen grupo, pero que nunca pudo quitarse la estela kjarquiana; parece que aún tiene la sombra que los arropó desde el principio con ese estilo implantado por los Kjarkas, no sólo aquí, sino en lo general en mucho de los grupos bolivianos. También quedan vestigios del estilo vocal de Yuri y éste también con la influencia de Elmer, saben a que me refiero. Sin pasar por alto el estilo de tocar la quena, el cual me recuerda al de Gastón. No pretendo satanizar en demasía, pero este grupo está para dar más y tiene muy buena calidad no hay que negarlo; en este disco y en otros hay temas que me gustan mucho y es notable que es un conjunto bien trabajado y que tiene su peso en Bolivia.
Deivo

Contribución de Chaname.

Archivo WAV

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario