martes, 23 de julio de 2013

SAÚL CALLEJAS - Mis ansias


Saúl Callejas - Mis ansias
LYRA CD-14068
La Paz, Bolivia 2001

01. Mis ansias
02. Para tu llegada
03. Mis tierras lejanas
04. Implorando
05. Velo de novia
06. Rayos de luna
07. París
08. Palabras de viento
09. Entre tu y yo
10. Cecilia
11. Esperando la noche
12. Vals No° 2

Saúl es un excelente charanguista y cantante que ha integrado varios grupos en Bolivia; ahora le recuerdo más su activa participación con Punto Nazca.
He tenido oportunidad de ver varios videoclips de él y no me han defraudado nada; además siempre es muy animoso y entusiasta en lo que hace y se ve que lo disfruta.
Su estilo de ejecución del charango es pulcro y cristalino, el cual se me hace muy semejante al del desaparecido maestro Ernesto Wulliam Centellas.
Deivo

Contribución de Jean.

Archivo FLAC

Solicitud del link: sankanab@gmail.com

1 comentario: