lunes, 22 de diciembre de 2014

LOS MASIS - Folklore de los Andes LP


Los Masis - Folklore de los Andes LP
Disco MGM    MGLP-1005
México 1980

01 Punchay
02 Los caporales
03 Ch'okgolulu
04 Pujllay
05 San Pedro
06 Jatun rumi
07 Patapatapi
08 Oración del mitayo
09 Río huaycheño
10 Nevando está 

Este vinilo es uno de mis consentidos y me ha acompañado desde el año 1980 en que se publicó en la Ciudad de México. De hecho fue mi primer contacto con el famoso grupo boliviano y aunque ese folklore me sonaba más autóctono y diferente a lo que yo escuchaba de grupos más experimentales y modernos, pronto le agarré el gusto y entendí otras formas musicales del altiplano boliviano. A la fecha sigo siendo un fan irremediable de Los Masis.
Deivo

Digitalización de vinilo, edición de audio y masterización: Enrico
Digitalización de carátulas y edición de imágenes: Enrico

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario