lunes, 22 de diciembre de 2014

VARIOS - Tambo del CONACIN - Para danzar hasta la eternidad


Varios - Tambo del CONACIN - Para danzar hasta la eternidad
AUDIO CHILE  CD-ACHI-185-B
Santiago de Chile 2011

01] CHIRU CHIRU - MARCHA
02] AMOR Y OLVIDO - CAPORAL
03] QUEBRADA DE LOS ESCLAVOS - TOBAS
04] TU ME JURASTE - SAN JUANITO
05] COCA KINTU - TINKU
06] ROSAURA LINDAURA - HUAYÑO
07] AUNQUE PASE EL TIEMPO
08] CUANDO FLOREZCA EL CHUÑO - TOBAS
09] POR TI MUJER - TAQUIRARI
10] REYES MORENOS - MORENADA
11] SAMBO, SI SEÑOR - CAPORAL
12] CHASKIS - HUAYNO
13] KARUKINKA
14] TANTAS VECES TUVE MIEDO - TAQUIRARI
15] LA HUAYCA - HUAYÑO
16] DE LA TIERRA EN LO PROFUNDO - TOBAS
17] DESDE SANTA CRUZ - HUAYÑO
18] HIMNO DE LOS PUEBLOS - MORENADA
19] DE VEZ EN CUANDO - TAQUIRARI
20] DANZANDO POR LA PACHA - TOBAS

Aquí tenemos a la mano este disco recopilatorio de diversos grupos chilenos, que muestran la variada gama musical del norte de Chile en su mayoría (creo haber escuchado un tema del cancionero boliviano, un sanjuanito ecuatoriano y un huayno peruano y no sé si haya alguno más que se me escape).
Puedo aseverar que es una espléndida compila musical, donde la mayoría de los temas me son desconocidos y eso es muy bueno para mi y tal vez para muchos seguidores de este género tan buscado por tantas personas afines.
Deivo

Contribución de mi amigo Jorge Rs de Chile.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario